Top

Afortunadamente hemos tenido la oportunidad de poder hospedarnos en bastantes alojamientos pero… ¿sabes esa sensación de estar en un alojamiento en el que te encuentras bien y no quieres salir de esa burbuja en la que te encuentras?  Pues bien, esa sensación fue la que tuvimos en Cabanas de Canduas en Cabana de Bergantiños (A Coruña). Un refugio ideado y pensado para poder vivir el “slow living” o el “slow tourism” donde disfrutar de la calma, la naturaleza y el entorno es el máximo fin. 

La arquitectura de las cabañas, fabricadas con materiales naturales, su diseño, así como también la artesanía de sus muebles, te transmiten la calma y la relajación necesarias para desconectar y reencontrarte.

Ubicación

Cabanas de Canduas se encuentran en plena Costa da Morte, en Cabana de Bergantiños. Esta localidad es el perfecto nexo para poder conocer los pequeños pueblos marineros que caracterizan esta zona, visitar playas solitarias y también disfrutar de la mejor gastronomía atlántica. 

Cabanas de Canduas

El alojamiento Cabanas de Canduas tiene 4 cabañas independientes, completamente equipadas para que puedas quedarte cómodamente el tiempo que te apetezca.

Cada una de las cabañas es independiente la una de la otra y tienen una terraza privada equipada con jacuzzi, mesa para comer, columpio y con vistas a la ría de Ponteceso.

Nosotros nos alojamos en la Cabaña O Castelo, con vistas al mar y a la montaña y constaban del siguiente equipamiento:

  • Cama artesanal de madera de batea 2x 1.50 m
  • Sofá cama de 1m
  • Terraza: con jacuzzi, mesa para comer, columpio y hamaca
  • Cocina: totalmente equipada con frigorífico, cocina, microondas, menaje, cafetera.
  • Baño: ducha, toallas, secador, amenities.
  • Salón-comedor con chimenea, Smart TV 50″, WIFI gratuita

Servicios del alojamiento Cabanas de Canduas

  • Desayuno: a la estancia se le puede añadir el servicio de desayuno continental. PRECIO: 9€ por persona
  • Chimenea: se puede hacer uso de la chimenea solicitando el kit de leña que pueden dejarte en la cabaña. PRECIO: 10€/kit
  • Decoración: el alojamiento te de la opción de preparar una decoración bajo petición, con motivo de una celebración especial, etc… PRECIO: consultar con el alojamiento

Qué hacer en la zona

Cabanas de Canduas se encuentra en plena Costa da Morte, un entorno único que a nosotros siempre nos encanta regresar, porque es el lugar perfecto para encontrar playas solitarias y espacios naturales en donde encontrar la calma que transmite Galicia. Para que no dejes de conocer cada rincón de esta costa queremos dejarte algunos posts que pueden interesarte:

Esperamos haberte mostrado otro alojamiento perfecto para disfrutar de la naturaleza tan embriagadora que tiene Galicia. Muchas gracias por leer nuestros posts y ya que estamos nos gustaría saber tu opinión, déjanos tus comentarios para que podamos conocernos, intercambiar impresiones…Y como siempre, si tienes cualquier duda u opinión, no dudes en escribirnos un comentario o correo, y recuerda que puedes seguirnos la pista a través de Instagram, Youtube, Facebook, o el resto de RRSS que aparecen en los banners. ¡Gracias por leer y hasta la próxima!  

post a comment