Top
Image Alt

Conócenos

Quiénes somos

Viajo Como Quiero, nace de un sentimiento y de una ilusión por explicaros las experiencias vividas a lo largo nuestra vida juntos, así como todas las experiencias que todavía nos queda por vivir.

Animados por la gente que nos rodea, decidimos dar el paso para crear nuestro propio espacio web para contar nuestros viajes con el fin de ayudar a otras personas a organizar sus nuevas aventuras. Con datos, información, fotografías, videos, links… queremos crear un espacio dinámico, entretenido y visual que te ayude a conocer nuestra forma de viajar.

o

¡Vive y disfruta cada momento como si fuese el ultimo!

¿Quienes forman Viajo Como Quiero?

Belen

Desde que pequeña (según me cuentan mis padres) cuando más feliz estaba era cuando me ponía una mochila en la espalda y me iba de casa para irme de campamento, viaje, intercambio... De hecho son los mejores momentos que recuerdo de mi infancia. Este sentimiento nómada ha formado parte de mi vida desde siempre, de hecho no me siento atada a nada ni a ningún sitio. Se podría decir que he nacido con el gen viajero.

Isaac

No siempre he sido tan viajero como Belén pero digamos que desde el momento en el que el destino nos unió en el mismo camino supe apreciar lo maravilloso que es viajar, conocer nuevos lugares, nuevas culturas… Juntos hemos hecho un tándem aventurero.

¿Cómo somos viajando?

Para que os hagáis una idea de nuestra forma de ser viajando, os puedo decir que somos unas personas a las que les gusta viajar muy organizados, no nos gusta perder el tiempo mientras estamos en otros países y nos gusta aprovechar el 100% de cada lugar que visitamos.

Siempre pensamos que no tendremos la oportunidad de volver a ir a esos sitios a los que tanto nos ha costado llegar por lo que, tenemos la necesidad de tener la conciencia tranquila, sintiendo que hicimos todo lo que podíamos para sacar el mayor partido a cada momento, dentro de las posibilidades y situaciones, claro.

¿Cómo son nuestros viajes?

Pues en todos nuestros viajes vas a encontrar una mezcla de aventura, naturaleza, cultura… Isaac y yo tenemos intereses similares, pero en ocasiones muy diferentes. Sin embargo, esto no es un problema para nosotros porque las diferencias para nosotros son riqueza. Por eso siempre hacemos actividades y viajes muy dispares, poco definidos y a la vez curiosos.

¿Qué lugares hemos visitado?

Hemos visitado varias partes de España por supuesto, nuestro país es maravilloso y debemos de conocerlo a fondo. Creemos que después de ver muchos lugares del mundo, nuestro país es el mejor de todos tanto culturalmente como gastronómicamente hablando.

Pero a la vez nos gusta descubrir los lugares tan especiales que tiene nuestro planeta. Por este motivo, además de visitar Europa hemos viajado por África, Oceanía, Asia, América…

De todos los lugares visitados fuera de España los destinos que más nos han marcado fueron Japón, Nueva Zelanda y la Polinesia. Pero el resto de viajes han sido espectaculares también por eso te recomendamos que les eche un vistazo a todos y opines por ti mismo.

Esperamos que os guste nuestro espacio y como os decimos siempre, por favor, sentíos libres de comentar, opinar y preguntar ¡cualquier tema!