Top

Si estáis buscando un alojamiento perfecto para unos días de desconexión y naturaleza en Orense, concretamente en la Ribeira Sacra, no hay mejor alojamiento que Miradores do Sil Hotel Apartamento. Ubicado en la pequeña aldea de Cristosende, el cañón del Sil es el centro de todas las miradas, ya que sin dudan alguna se lleva todo el protagonismo.

Nuestra estancia allí fue inmejorable, nos ayudó muchísimo a desconectar y a la vez sentir la naturaleza desde un apartamento con todas las comodidades. Sinceramente solo fuimos dos noches y nos quedamos con ganas de más. En la zona hay muchas actividades para realizar, así como también actividades de senderismo y lo ideal es alojarse más de dos noches para poder disfrutar mejor del entorno.

UBICACIÓN

Miradores do Sil Hotel Apartamento se encuentra en pleno corazón de la Ribeira Sacra, en Ourense. El entorno natural en el que se encuentra es perfecto para la desconexión y el relax. El río Sil es el protagonista indiscutible del entorno, así como los viñedos que cubren estos paisajes. 

Apartamentos de Miradores do Sil Hotel Apartamento

El alojamiento Miradores do Sil Hotel Apartamento tiene 5 apartamentos independientes completamente equipados, todos ellos con balcón con vistas al cañón del Sil. Esto es uno de los privilegios de este alojamiento y para nosotros sin duda ha sido un plus. El poder estar en el salón, observando las vistas a este entorno es un REGALO. Es por ello que solamente por las vistas ya vale la pena el alojamiento, pero es que además, están super bien acondicionados. 

Equipamiento de los apartamentos:  

  • Cocina: totalmente equipada con frigorífico, cocina, microondas, horno, tostadora, menaje, cafetera.
  • Baño: toallas, secador, amenities.
  • Salón-comedor con sofá, TV, WIFI gratuita, radio, reloj y vistas al cañón del río Sil.

Servicios del alojamiento Miradores do Sil Hotel Apartamento

  • Bar-restaurante: a tan solo 1 minuto a pie caminando se encuentra un bar-restaurante donde puedes realizar cualquiera de las comidas que desees. Además, si lo prefieres, pueden llevarte el desayuno, comida o cena al apartamento.
  • Aparcamiento: en las inmediaciones de los apartamentos hay un pequeño aparcamiento para los huéspedes.
  • Parque infantil: en las inmediaciones también hay una pequeña zona infantil perfecta para que los más pequeños disfruten.

Qué hacer en la zona

Esta zona de Galicia es muy rica en naturaleza y gastronomía. Es por ello que a nosotros siempre que vamos nos falta tiempo para poder conocer cada uno de los rincones que tiene por descubrir. 

Te dejamos unos posts que creemos pueden resultarte interesantes para completar tu visita:

Esperamos haberte mostrado otro alojamiento perfecto para disfrutar de la naturaleza tan embriagadora que tiene Galicia.

Muchas gracias por leer nuestros posts y ya que estamos nos gustaría saber tu opinión, déjanos tus comentarios para que podamos conocernos, intercambiar impresiones…Y como siempre, si tienes cualquier duda u opinión, no dudes en escribirnos un comentario o correo, y recuerda que puedes seguirnos la pista a través de Instagram, Youtube, Facebook, o el resto de RRSS que aparecen en los banners. ¡Gracias por leer y hasta la próxima! 

post a comment