Top

Una de las cosas que más nos gustan de Galicia, sin duda, es A Costa da Morte, un paisaje único, en el que sentirte solo en medio de la inmensidad de sus paisajes. Hemos estado en varios alojamientos de la zona, pero el que más nos ha hecho sentir ese aislamiento con gran fuerza ha sido el alojamiento Apartamentos Touriñán Mar.

El poder levantarte y ver la inmensidad del mar, así como la costa agreste de la zona, fueron lo más especial de nuestra estancia. Una estancia que disfrutamos, llena de comodidades, por cierto. 

Seguro que este alojamiento te ha despertado curiosidad, por lo que te recomendamos que sigas leyendo.

Ubicación

Los Apartamentos Touriñán Mar se encuentran, como bien dice su nombre, en la pequeña aldea de Touriñán, perteneciente al municipio de Muxía. Los apartamentos se encuentran en plena Costa da Morte, nuestra parte favorita de Galicia. Sin embargo, Touriñán tiene una gran peculiaridad, ya que desde aquí es uno de los últimos lugares de la Europa continental en verse la puesta de sol. 

Touriñán Apartamentos

Touriñán Apartamentos son un conjunto de apartamentos distribuidos en tres casas de la aldea de Touriñán. Todos están super bien acondicionados, pero para que puedas elegir el que más te gusta te vamos a explicar lo que tiene cada uno:

Los Apartamentos Touriñán Mar

Consta de varios apartamentos de estilo moderno con diferentes distribuciones:

  • Apartamento Faro de Touriñán (63m2): Apartamento con dos habitaciones, 2 baños y con cama supletoria. Este fue el apartamento en el que estuvimos nosotros y os podemos garantizar que nos costó mucho dejarlo. Estaba completamente equipado y fue muy cómodo alojarnos aquí.
  • Apartamento O Castelo (45m2): Apartamento con dos habitaciones y un baño.
  • Apartamento O Coído (28m2): Apartamento con una habitación, un baño y una cama supletoria. 
  • Apartamento Praia de Moreira (36m2): Apartamento de una habitación, un baño y una cama supletoria.

Todos los apartamentos tienen parking privado y una amplia terraza. Los apartamentos están totalmente equipados como un hogar, con electrodomésticos indispensables como horno, vitrocerámica, combi-frigorífico, smart TV, tostadora… 

Un servicio añadido que tienen los apartamentos es el servicio compartido de lavandería disponible para todos los apartamentos de la casa. 

Casa Currás

  • Casa Currás, Apartamento 1 (27m2): Apartamento de una habitación, un baño y dos camas supletorias. Este apartamento tiene terraza, lareira y barbacoa interior compartida con el Apartamento 2.
  • Casa Currás, Apartamento 2 (80 m2): Apartamento de dos habitaciones, dos baños y una cama supletoria. Este apartamento tiene terraza, lareira y barbacoa interior compartida con el Apartamento 1. 
  • Casa Currás, Apartamento 3 (30m2): Apartamento de una habitación, un baño y una cama supletoria. Los servicios de este apartamento son: calefacción, garaje propio, terraza propia con opción a realizar barbacoas, lavadora, microondas, cocina vitrocerámica y TV con conexión a internet.

Casa Mirador de Touriñán

Fue la primera vivienda de alquiler de la familia y se encuentra en el piso de arriba de la Casa Mirador de Touriñán. Es una casa moderna totalmente equipada (calefacción, lavadora, frigorífico…) ubicada en la aldea de Touriñán. La casa tiene una terraza perfecta para comer con vistas al Cabo Touriñán.

PRECIO: los precios puedes variar dependiendo de la época del año, por ello te dejamos el enlace a su web aquí para que puedas ver los precios actualizados.

Qué hacer en la zona

El Touriñán Apartamentos se encuentra a unos pocos kilómetros del Faro Touriñán, uno de los faros que como hemos comentado es el último de la Europa Continental en verse poner el sol. 

Cerca de los apartamentos se encuentra también Playa Moreira y Playa de Nemiña, esta última perfecta para los amantes del surf.

Aquí te dejamos algunos post que tenemos escritos de lugares perfectos para visitar en la zona:

Muchas gracias por leer nuestros posts y ya que estamos nos gustaría saber tu opinión, déjanos tus comentarios para que podamos conocernos, intercambiar impresiones…

Y como siempre, si tienes cualquier duda u opinión, no dudes en escribirnos un comentario o correo, y recuerda que puedes seguirnos la pista a través de Instagram, Youtube, Facebook, o el resto de RRSS que aparecen en los banners. ¡Gracias por leer y hasta la próxima!

post a comment