Top

Si estás buscando alojarte en una casa típica gallega, en medio de un entorno rural tranquilo y relajado, en un ambiente familiar, Casa gallega con encanto en plena naturaleza es el alojamiento que buscabas. Sus anfitriones lo forman una familia muy especial que te acogerán con todo el cariño del mundo, haciéndote sentir como en casa. Además, no podemos olvidarnos de la familia canina, que para los que somos amantes de los animales, es un plus. Sus perros son tan buenos que nosotros queríamos despertarnos para salir a tocarlos y darles cariño.

Nosotros pasamos un fin de semana muy bonito aquí, disfrutando del entorno, de la casa y de la familia que se encarga del alojamiento. Todo el conjunto merece mucho la pena.

Ubicación de la Casa gallega con encanto

La casa se sitúa en Ponteareas (Pontevedra) y se encuentra muy bien comunicada ya que a se encuentra a 28 km de Pontevedra ciudad, a 20 minutos de Vigo, a 15 minutos del Balneario de Mondariz y a tan solo 20 minutos se encuentra Valença do Minho, ciudad portuguesa que hace frontera con España. Una ubicación ideal para recorrer la zona sur de Pontevedra y norte de Portugal, a la vez que disfrutas del encanto del rural gallego.

Información sobre la Casa gallega con encanto

La Casa gallega con encanto en plena naturaleza consta de 3 dormitorios: un dormitorio de matrimonio, una habitación con camas gemelas y otra habitación en el altillo con una cama individual. El salón está unido con la cocina de estilo tradicional y la casa consta de un baño.

En la parte de abajo de la casa hay un lagar perfecto para la celebración de reuniones y celebraciones. Además, el lagar se encuentra en perfecto estado de conservación, algo digno de admirar hoy en día. La casa además tiene un hórreo rehabilitado como zona de juego para los más pequeños, lleno de juguetes, libros, etc.

En la zona del jardín hay una mesa perfecta para las cenas de verano y dos hamacas. Esta casa es amante de los animales por lo que si quieres traer tu mascota, será bien recibida.

Descripción detallada de las partes de la Casa gallega con encanto:

  • Dormitorio: ropa de cama, mantas adicionales.
  • Baño: toallas, secador de pelo, champú, gel de ducha y ducha exterior.
  • Lavandería: tendedero para la ropa
  • Entretenimiento: TV, conexión Ethernet, librería
  • Botiquín
  • Cocina: microondas, utensilios de cocina básicos, horno, cafetera, barbacoa
  • Exterior de la casa: patio trasero, mobiliario exterior
  • Aparcamiento en las instalaciones y en las inmediaciones
  • Pet Friendly: se admiten mascotas
  • Apto para fumadores
  • Disponibilidad de reservar el alojamiento para largas estancias
  •  Check-in y Check-out: la anfitriona te da la flexibilidad de llegar antes de la hora establecida y salir más tarde previa consulta de disponibilidad. 

Qué visitar cerca de Ponteareas

Esta zona de Galicia se encuentra llena de lugares especiales que debes conocer. Es por ello que queremos dejarte una selección de posts que tenemos publicados en nuestra web que creemos pueden resultarte interesantes: 

Esperamos haberte ayudado a descubrir un alojamiento diferente de nuestra tierra, Galicia. 

Muchas gracias por leer nuestros posts y ya que estamos nos gustaría saber tu opinión, déjanos tus comentarios para que podamos conocernos, intercambiar impresiones…Y como siempre, si tienes cualquier duda u opinión, no dudes en escribirnos un comentario o correo, y recuerda que puedes seguirnos la pista a través de Instagram, Youtube, Facebook, o el resto de RRSS que aparecen en los banners. ¡Gracias por leer y hasta la próxima!   

post a comment