Top

¿Y si te dijera que puedes conocer la auténtica Galicia en uno de los pueblos más relevantes de la costa coruñesa? La casa del Ancla te ayudará a conseguirlo.

Eso fue lo que hicimos nosotros cuando pasamos nuestro fin de semana en la Casa del Ancla del pequeño pueblo marinero de Muros. 

Este alojamiento fue todo un descubrimiento y un acierto que nos permitió sentir la esencia marinera de Muros en primera persona, así como el calor de sus gentes. Sus propietarios son una pareja muy especial que se hacen querer al instante y que se preocupan mucho por el bienestar de sus huéspedes. Es por ello que seguro que vas a estar super bien atendido y arropado si te animas a visitar el alojamiento. 

Ubicación

La casa se encuentra en pleno casco histórico, muy bien ubicada ya que se encuentra cerca de locales de restauración y aparcamiento gratuito. 

Información sobre el alojamiento

La Casa del Ancla es un apartamento totalmente reformado que sigue manteniendo la esencia marinera y tradicional. Sus antiguos muros de piedra combinan a la perfección con un mobiliario restaurado por la propia anfitriona, un toque que lo hace único y especial. 

La casa consta de dos dormitorios: un dormitorio de matrimonio con cama XL y una habitación con camas gemelas. Es por ello que este apartamento es ideal para familias. Además tiene un amplio salón, cocina y baño. 

Descripción detallada de las partes de la casa:

  • Dormitorio: ropa de cama para todas las estaciones. 
  • Baño: tiene bañera, secador de pelo, toallas y además te dejan por cortesía gel de ducha y champú.
  • Lavandería: lavadora, secadora, plancha
  • Entretenimiento: TV
  • Especial para familias: en el apartamento hay cuna, parque de juego, trona y bañera para bebés
  • Oficina: Wifi en todo el alojamiento y un espacio pensado para aquellos que necesitan invertir tiempo trabajando en el ordenador durante sus vacaciones.
  • Cocina: frigorífico, microondas, utensilios básicos de cocina y menaje, horno y cafetera.
  • Aparcamiento: en las instalaciones hay aparcamiento gratuito pero también lo hay en las inmediaciones. 
  •  Check-in y Check-out: la anfitriona te da la flexibilidad de llegar antes de la hora establecida y salir más tarde previa consulta de disponibilidad. 

Qué visitar cerca de Muros

Esta zona de Galicia se encuentra llena de lugares especiales que debes conocer. Es por ello que queremos dejarte una selección de posts que tenemos publicados en nuestra web que creemos pueden resultarte interesantes: 

Esperamos haberte ayudado a descubrir un alojamiento diferente de nuestra tierra, Galicia. 

Muchas gracias por leer nuestros posts y ya que estamos nos gustaría saber tu opinión, déjanos tus comentarios para que podamos conocernos, intercambiar impresiones…

Y como siempre, si tienes cualquier duda u opinión, no dudes en escribirnos un comentario o correo, y recuerda que puedes seguirnos la pista a través de Instagram, Youtube, Facebook, o el resto de RRSS que aparecen en los banners. ¡Gracias por leer y hasta la próxima!    

post a comment