Top

Si estás buscando un alojamiento exclusivo, de diseño sencillo y moderno a la vez y que te aporte una completa conexión con la naturaleza, estás en el post correcto. Las cabañas MU_Moradas no Ulla reúne el concepto de turismo rural sostenible, respetuoso con el medio ambiente y en armonía con el entorno. 

Nosotros tuvimos la oportunidad de poder alojarnos aquí y podemos asegurarte que fue una experiencia muy especial. La exclusividad del complejo en la que apenas se pueden reunir 6 personas más o menos, así como el entorno, nos ayudó mucho a relajarnos, encontrar la serenidad y la armonía en muy poco tiempo. Apenas estuvimos una noche pero nos revivió, nos sanó y nos ayudó a parar el reloj interno que va a toda velocidad.

Ubicación de MU_Moradas no Ulla

Las cabañas se encuentran en la proximidades de la ciudad de Santiago de Compostela, a tan solo 19km. También cerca se encuentra el Pazo de Ribadulla, Pazo de Oca, Ponte Colgante Xirimbao y la pequeña y atractiva localidad de Padrón. Si por el contrario te apetece playa, cerca se encuentra el Parque Natural de las Dunas de Corrubedo y las playas de la Illa de Arousa, nuestras favoritas.

Información sobre MU_Moradas no Ulla

El complejo MU_Moradas no Ulla agrupa 3 cabañas de una singular arquitectura basada en la sencillez. Los materiales naturales como el pino ecológico, así como el paisajismo que lo integran en la naturaleza, fomentan el contacto más si cabe con el entorno. 

La exclusividad del complejo fomentan la intimidad, el descanso y la desconexión en su totalidad. 

Cada cabaña tiene capacidad para dos personas y un niñ@ de hasta 12 años. Su superficie es de 36m2 con terraza incluida. Consta de una habitación, cocina totalmente equipada, baño y sala de estar. Todas las cabañas tienen vistas al jardín y se encuentran completamente integradas en el entorno.

Descripción detallada de las cabañas MU_Moradas no Ulla

  • Baño: ducha con hidromasaje, toallas, amenities ecológicos
  • Dormitorio: cama de 1.5m, ropa de capa
  • Cocina totalmente equipada: nevera, cafetera, utensilios de cocina, microondas, fogones
  • Sala de estar: sofá cama, TV pantalla plana, libros, juegos
  • Aire acondicionado y calefacción. 
  • Conexión Wifi gratuita
  • Aparcamiento gratuito

Otros servicios

  • Desayuno: en el alojamiento se sirve un desayuno artesanal y natural en la cabaña en horario de 08:30-10:30.PRECIO: 22€ (mínimo 2 personas)
  • Mascotas: los animales de compañía tienen un coste añadido y tienen que seguir unas instrucciones que garanticen el mantenimiento de la cabaña. (instrucciones aquí). PRECIO: 7€/noche
  • Comida/Cena: en las inmediaciones de las cabañas hay un restaurante que realiza servicio a domicilio de comida/cena directamente a las cabañas.

Qué visitar cerca 

Esta zona de Galicia se encuentra llena de lugares especiales que debes conocer. Es por ello que queremos dejarte una selección de posts que tenemos publicados en nuestra web que creemos pueden resultarte interesantes: 

Esperamos haberte ayudado a descubrir un alojamiento diferente de nuestra tierra, Galicia. 

Muchas gracias por leer nuestros posts y ya que estamos nos gustaría saber tu opinión, déjanos tus comentarios para que podamos conocernos, intercambiar impresiones…Y como siempre, si tienes cualquier duda u opinión, no dudes en escribirnos un comentario o correo, y recuerda que puedes seguirnos la pista a través de Instagram, Youtube, Facebook, o el resto de RRSS que aparecen en los banners. ¡Gracias por leer y hasta la próxima!   

post a comment