Top

En nuestro viaje a la Republica Dominicana no quisimos dejar de conocer uno de los paraísos que forman parte del mar Caribe: La Isla Saona con el Patrón Tour.

Situada en el Parque Nacional Coutubanamá (antiguo parque del Este) frente a las costas de la provincia de la Romana, la Isla Saona es una de las más grandes del país. Con 110km2 esta isla cuenta con preciosos arrecifes coralinos, lagunas costeras, así como también una gran diversidad de aves y reptiles.

¿Sabías que Isla Saona fue seleccionada como una de las mejores playas de ensueño del Caribe por la revista «Caribbean Travel & Life» ? Sus playas vírgenes, palmeras exuberantes y aguas turquesas hacen de esta isla la zona más encantadora de la República Dominicana.

Nosotros no queríamos perdernos este paraíso caribeño y decidimos hacerlo de la mano de El Patrón Tour.

PRECIO: 85$ por persona (excursión de todo el día) y en este post te vamos a contar todo lo que incluía.

Punto de Encuentro

La Excursión del Patrón Tour tiene recogida en el hotel para todos aquellos que se alojen en la zona de Punta Cana. Esto es genial porque no tienes que preocuparte por los traslados durante tu estancia.

Itinerario Day Tour Isla Saona con El Patrón Tour

Desde el hotel nos pusimos rumbo a Bayahíbe, límite con el Parque Nacional Coutubanamá. Allí nos subimos en una lancha rumbo a la Isla Saona.

En mitad del camino hicimos una parada en la Blue Lagoon, un banco de arena en medio del agua en donde se encuentra un santuario de estrellas de mar. ¡Fue una pasada porque las había de todos los colores! Allí nos estuvimos bañando durante un buen rato, salimos bien arrugados del agua!

Cuando llegamos a la Isla Saona pudimos disfrutar al completo de este paraíso tropical y descubrimos sus arrecifes de coral. Después de un par de horas bajo el agua nos fuimos a recorrer sus playas de arena dorada y cocoteros, el paraíso jamás soñado. Además aquí nos sirvieron una rica comida tipo buffet, ¡con barbacoa incluida!

El trayecto de regreso fue el broche final a nuestro viaje, ya que nos subimos a bordo de un catamarán con música, refrescos y un ambiente inigualable para despedir la isla, la tripulación nos lo hizo pasar genial.

Servicios incluidos en el Day Tour Isla Saona con El Patrón Tour

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso
  • Transporte en minibús, catamarán y lancha
  • Guía en español.
  • Equipamiento para la realización de actividades de snorkel.
  • Barra libre de bebidas (agua, refrescos y bebidas nacionales)
  • Comida

Recomendaciones

  • Ropa cómoda y ropa para cambiarte: al ir en embarcaciones marítimas lo mejor es llevar calzado y ropa cómoda para poder moverte con facilidad.
  • Sombrero o gorra: necesario si vas a pasar el día en alta mar.
  • Protector solar : vas a pasar muchas horas al sol y te recomendamos que te protejas lo máximo posible.
  • Traje de baño, toalla y ropa de repuesto: al pasar el día en el agua, es recomendable traer ropa para cambiarte después.

Esperamos que este post te haya encantado tanto como a nosotros hacer la excursión a la Isla Saona con El Patrón Tour. Recuerda, si visitas Punta Cana, no te olvides de visitar esta fantástica isla.

Para ayudarte a descubrir más de la República Dominicana te dejamos otros posts que te pueden interesar:

Muchas gracias por leer nuestros posts y ya que estamos nos gustaría saber tu opinión, déjanos tus comentarios para que podamos conocernos, intercambiar impresiones…

Y como siempre, si tienes cualquier duda u opinión, no dudes en escribirnos un comentario o correo, y recuerda que puedes seguirnos la pista a través de Instagram, Youtube, Facebook, o el resto de RRSS que aparecen en los banners. ¡Gracias por leer y hasta la próxima!

post a comment