Top

Una de las experiencias que decidimos vivir en Galicia fue la de pasar una noche en las conocidas Cabañitas del Bosque, un alojamiento que se ha puesto muy de moda por su arquitectura así como por el entorno en el que se encuentran, un bosque autóctono lleno de pinos, robles y castaños. Una experiencia muy recomendable tanto para parejas como para familias.

Este hotel tan especial tiene una variedad de cabañas situadas en diferentes localizaciones, así como también diferentes tipos de alojamientos acondicionados con variedad de comodidades. Algunas de las cabañas tienen jacuzzi, otras no, pero en cambio son más grandes, otras están acondicionadas para minusválidos, etc…

Qué incluye la cabaña

Con el precio por noche en una de las cabañitas del bosque está incluido:

  • Alojamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Útiles de cocina: vasos, cubiertos, platos, productos de limpieza…
  • Toallas, jabones…
  • Jacuzzi
  • Smart TV con canales de pago
00-0277
Cabañitas del Bosque
00-0272
Cabañitas del Bosque
Cabañitas del Bosque

Servicios del alojamiento con coste añadido

El alojamiento ofrece, por un coste añadido, varios servicios (os dejamos el link aquí para que echéis un vistazo a los precios de los servicios que enumeramos a continuación)

  • Desayuno: tiene un coste de 19€ para 2 personas y está compuesto por productos realizados de forma artesanal. Tanto el pan, la mermelada, la miel, el bizcocho, el yogur natural… todos son productos deliciosos y hechos por ellos mismos
  • Acceso al alojamiento con mascotas
  • Decoración romántica de la cabaña para sorprender a tu pareja como pétalos en la cama o botella de cava.
  • Kit de leña para poder encender la chimenea y darle un toque más acogedor al alojamiento.
  • Nevera llena para que no tengas que molestarte en traer la comida.
  • Picnic por si quieres recorrer la zona de los alrededores (rodeada del típico bosque gallego) y comer al aire libre.

Precio

El precio por la Cabaña Sen Barreiras (Punta Espiñeiro) que es la que reservamos nosotros con desayuno fue de 160€ la noche dos personas. No es un alojamiento que sea económico, pero sí es cierto que si disfrutas al 100% del alojamiento, instalaciones y entorno (que nosotros no lo hicimos…) compensa mucho.

Nuestras recomendaciones

Y por lo que a nosotros respecta y en base a nuestra experiencia os daríamos estas recomendaciones si queréis alojaros en las Cabañitas del Bosque:

  • Reserva con antelación: si puedes hacerlo te lo recomendamos, ya que esto puede ayudarte a elegir una cabaña más económica y sobre todo en periodos de temporada baja. En algunas ocasiones nos hemos encontrado que solamente te permiten hacer reserva para dos noches, sin embargo si haces la reserva con antelación podrás reservar una noche.
  • Elige bien tu cabaña: hay un montón de cabañas y cada una de ellas con unas instalaciones distintas, así que te recomendamos que te pases un ratito mirándolas para que puedas elegir la que mejor encaje con tus prioridades (además hay cabañas para personas de movilidad reducida).
  • Disfruta del tiempo en la cabaña: nosotros no lo hicimos porque somos unos culos inquietos, pero si has decidido ir a las Cabañas, haz el check-in a primera hora y el check-out a la última. Así podrás disfrutar 100% de la experiencia y del entorno.
  • Te recomendamos que pidas el desayuno: nosotros lo pedimos y nos encantó. Son productos artesanos, te lo traen recién hecho en una cesta de mimbre, te lo dejan en la puerta y es una experiencia muy bonita.
  • Disfruta del entorno: si eres de los que quieres aprovechar el tiempo en medio del bosque te recomendamos que disfrutes de un paseo por la zona, ya que es una sierra muy tranquila y podrá ayudarte a encontrar la desconexión y relax fácilmente.

Para finalizar, os dejamos el vídeo que hicimos de nuestro fin de semana en las Cabañitas del Bosque en el que visitamos otros lugares cercanos que esperamos os guste y os anime a vivir una experiencia tan bonita como esta.

Muchas gracias por leer nuestros posts y ya que estamos nos gustaría saber tu opinión, déjanos tus comentarios para que podamos conocernos, intercambiar impresiones…

Y como siempre, si tienes cualquier duda u opinión, no dudes en escribirnos un comentario o correo, y recuerda que puedes seguirnos la pista a través de Instagram, Youtube, Facebook, o el resto de RRSS que aparecen en los banners. ¡Gracias por leer y hasta la próxima!

post a comment