Top

La Costa da Morte es uno de los destinos más populares de Galicia y es fácil entender por qué. Situado en la costa noroeste de España, este lugar es un auténtico paraíso para aquellos que buscan escapar de la vida urbana y disfrutar de la naturaleza en estado puro. El Aparthotel Ría de Lires es el alojamiento perfecto para aquellos que quieren explorar la zona y disfrutar de todo lo que ofrece.

Ubicado en la Playa de Lires, a solo unos minutos en coche de Finisterre, el Aparthotel Ría de Lires es una opción excelente para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza en un entorno tranquilo. El alojamiento ofrece una amplia variedad de apartamentos, desde estudios hasta apartamentos de dos dormitorios y también de tres habitaciones, todos ellos totalmente equipados con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda y relajante.

Ubicación

 El Aparthotel Ría de Liresse encuentra en Lires (la ría más pequeña de Galicia y de gran interés ornitológico), situado en la desembocadura del río Castro. La aldea de Lires tiene un paisaje de espléndida belleza, con playa, dos calas, acantilados y bosques. Cerca se encuentran lugares destacados como Fisterra, el Faro Touriñán y la pequeña villa marinera de Muxía.

Playa de Lires

Apartamentos del Aparthotel Ría de Lires

 Aparthotel Ría de Lires dispone de diferentes apartamentos perfectos para cualquier tipo de huésped. A continuación es explicamos como son cada uno de ellos.

Apartamento Ruibo 

Es un apartamento de 70m2 con vistas jardín y al río, perfecto para 4/6 personas. El apartamento cuenta con dos habitaciones, cada una con cama doble y un sofá cama en el salón. Tiene también dos baños independientes equipados con ducha y todo lo necesario para el aseo (toallas, secador de pelo, amenities…). La cocina está totalmente equipada con microondas, utensilios de cocina, cafetera, fogones… El salón también se encuentra equipado con todo lo necesario para disfrutar de la estancia, sala de estar con sofá, TV plana, …

 PRECIO: desde 170€

Apartamento Pontenova

Es un apartamento tipo estudio de 26m2 con vistas jardín y capacidad para 2/3 personas. El apartamento cuenta con una cama doble, un baño privado equipado con ducha y todo lo necesario para el aseo (toallas, secador de pelo, amenities…). La cocina está totalmente equipada con microondas, utensilios de cocina, cafetera, inducción, lavavajillas y aspiradora … El salón también se encuentra equipado con todo lo necesario para disfrutar de la estancia, sala de estar con sofá, TV plana,…

Os dejamos el link del apartamento por si queréis ver cómo es (aquí)

 Apartamento A Lagoa

Es un apartamento superior de 59m2 con vistas jardín, perfecto para 4/6 personas. El apartamento cuenta con dos habitaciones, cada una con cama doble y un sofá cama en el salón. Tiene también dos baños independientes equipados con ducha y todo lo necesario para el aseo (toallas, secador de pelo, amenities…). La cocina está totalmente equipada con microondas, utensilios de cocina, cafetera, inducción, lavavajillas y aspiradora … El salón también se encuentra equipado con todo lo necesario para disfrutar de la estancia, sala de estar con sofá, TV plana, …

Os dejamos el link del apartamento por si queréis ver cómo es (aquí)

 Apartamento Canosa

 Es un apartamento de 48m2 con vistas jardín, perfecto para 4/6 personas. El apartamento cuenta con dos habitaciones, cada una con cama doble y un sofá cama en el salón. Tiene también dos baños independientes equipados con ducha y todo lo necesario para el aseo (toallas, secador de pelo, amenities…). La cocina está totalmente equipada con microondas, utensilios de cocina, cafetera, inducción, lavavajillas y aspiradora …El salón también se encuentra equipado con todo lo necesario para disfrutar de la estancia, sala de estar con sofá, TV plana, …

Os dejamos el link del apartamento por si queréis ver cómo es (aquí)

 Apartamento Lires

Es un apartamento de 75m2 con vistas jardín, perfecto para 6/8 personas. El apartamento cuenta con tres habitaciones, cada una con cama doble, una litera y un sofá cama en el salón. Tiene también dos baños independientes equipados con ducha y todo lo necesario para el aseo (toallas, secador de pelo, amenities…). La cocina está totalmente equipada con microondas, utensilios de cocina, cafetera, inducción, lavavajillas y aspiradora … El salón también se encuentra equipado con todo lo necesario para disfrutar de la estancia, sala de estar con sofá, TV plana, …

Os dejamos el link del apartamento por si queréis ver cómo es (aquí)

 Apartamento Porcar

Es un apartamento de 48m2 con vistas al jardín, perfecto para 4/6 personas. El apartamento cuenta con dos habitaciones, cada una con cama doble y un sofá cama en el salón. Tiene también dos baños independientes equipados con ducha y todo lo necesario para el aseo (toallas, secador de pelo, amenities…). La cocina está totalmente equipada con microondas, utensilios de cocina, cafetera, inducción, lavavajillas y aspiradora … El salón también se encuentra equipado con todo lo necesario para disfrutar de la estancia, sala de estar con sofá, TV plana, …

Os dejamos el link del apartamento por si queréis ver cómo es (aquí)

 Apartamento Tedín

Es un apartamento de 70m2 con terraza y con vistas al jardín y al río, perfecto para 4/6 personas. El apartamento cuenta con dos habitaciones, cada una con cama doble y un sofá cama en el salón. Tiene también dos baños independientes equipados con ducha y todo lo necesario para el aseo (toallas, secador de pelo, amenities…). La cocina está totalmente equipada con microondas, utensilios de cocina, cafetera, inducción, lavavajillas y aspiradora … El salón también se encuentra equipado con todo lo necesario para disfrutar de la estancia, sala de estar con sofá, TV plana, …

Os dejamos el link del apartamento por si queréis ver cómo es (aquí)

Otros servicios del Aparthotel Ría de Lires

Además de los apartamentos, el Aparthotel Ría de Lires también cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades, incluyendo una zona de barbacoa y un jardín donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del entorno. También hay una zona de aparcamiento gratuito disponible para aquellos que viajan en coche.

Aparthotel Ría de Lires

Qué ver en la zona

En cuanto a qué ver en la zona, hay muchas opciones para aquellos que quieren explorar la naturaleza y la cultura de Galicia. La zona está llena de rutas de senderismo impresionantes, como la ruta del Faro de Finisterre, que ofrece vistas espectaculares del océano Atlántico. También hay muchos pueblos con encanto en la zona, como Muxía y Camariñas, donde los visitantes pueden descubrir la cultura y la gastronomía gallega. Y por supuesto, no hay que olvidar las impresionantes playas de la Costa da Morte, que ofrecen vistas impresionantes y la oportunidad de disfrutar del sol y el mar. A continuación te dejamos unos posts que creemos que te pueden interesar:

Muchas gracias por leer nuestros posts y ya que estamos nos gustaría saber tu opinión, déjanos tus comentarios para que podamos conocernos, intercambiar impresiones…Y como siempre, si tienes cualquier duda u opinión, no dudes en escribirnos un comentario o correo, y recuerda que puedes seguirnos la pista a través de Instagram, Youtube, Facebook,, o el resto de RRSS que aparecen en los banners. ¡Gracias por leer y hasta la próxima!

post a comment