Top

O Grove cuenta con más de 10 kilómetros de playa distribuidos entre playas de gran tamaño y pequeñas calas. En la zona que da al mar abierto suelen encontrarse las playas más impresionantes, mientras que las playas que dan a la Ría de Arousa suelen ser calas más pequeñas y recogidas. Hay playas para todos los gustos y nosotros queremos mostrarte las mejores playas de O Grove. 

Los arenales por excelencia de O Grove

A Lanzada

Son más de 2km de arenal abierto que cuenta con un paseo de madera perfecto para caminarlo en cualquier época del año. Se encuentra orientada al sur y es de arena fina y blanca. De la zona es nuestra favorita, aunque la única pega es que se encuentra llena de gente. 

A Lanzada

Area da Cruz

Es una playa abierta al mar, también orientada al sur. Tiene 625 metros de longitud y 25 m de ancho en pleamar. Tiene accesos fáciles en coche o a pie.

Area da Cruz

Raeiros

Es una playa orientada al sur con vistas al Parque Nacional das Illas Atlánticas, concretamente a las Islas de Ons. Tiene una longitud de 670 metros y 30 de ancho en pleamar. Se puede acceder sin problemas en coche, bicicleta o a pie. 

Praia Raeiros

Area das Pipas

Es una playa que se encuentra orientada al nor-noroeste situada en un entorno rural. Se encuentra al abrigo de vientos y corrientes y tiene unas dimensiones aproximadas de 125 m de longitud y 20 m de anchura media en pleamar. 

Area das Pipas

Area de Reboredo

Es otra de las playas rurales del ayuntamiento y se encuentra resguardada de corrientes. Es por este motivo que en verano tiende a estar muy llena.

Area de Reboredo

Area Grande

Es una playa orientada al norte, también ubicada en el entorno rural de O Grove. Tiene unas dimensiones de 300 metros de longitud y 30 metros de ancho y se encuentra totalmente resguardada de vientos. 

Area Grande O Grove

Qué visitar por la zona

Actividades recomendadas

Alojamientos recomendados en la zona

Muchas gracias por leer nuestros posts y ya que estamos nos gustaría saber tu opinión, déjanos tus comentarios para que podamos conocernos, intercambiar impresiones…Y como siempre, si tienes cualquier duda u opinión, no dudes en escribirnos un comentario o correo, y recuerda que puedes seguirnos la pista a través de Instagram, Youtube, Facebook,, o el resto de RRSS que aparecen en los banners. ¡Gracias por leer y hasta la próxima!

post a comment