Top

¡Bienvenido/a a nuestro artículo sobre cómo elegir la mejor isla para visitar en Maldivas! Si estás planeando un viaje a este paraíso tropical, es importante saber cuál es la isla perfecta para ti. Con tantas opciones para elegir, puede ser difícil decidir cuál es la mejor para tus intereses y presupuesto. En este artículo, te presentamos una guía completa para ayudarte a tomar la mejor decisión. Te mostraremos las mejores islas para bucear, hacer snorkel, relajarse en la playa, disfrutar de la vida nocturna y mucho más. Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber para elegir la isla perfecta para ti y disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Maldivas.

Maafushi

Es sin duda el centro de la oferta turística independiente maldiva. Tiene una gran variedad de alojamientos, goza de un precio razonable, tiene una buena bikini beach y una gran oferta de actividades.

La parte mala es que todos los turistas de clase media nos encontraremos aquí y te va a costar sentirte aislado dentro de la cultura local. 

Maafushi

Thulusdhoo

Es el atolón más popular para los surfistas, ya que tiene dos rompientes excelentes muy cerca y también es muy accesible desde Malé.

Guraidhoo

Guraidhoo es la hermana pequeña de Maafushi, por lo que cuenta con pequeñas pensiones locales en donde acoger a los turistas. Además, también es un buen lugar para realizar excursiones e inmersiones.

Rasdhoo

Es la isla habitada más popular del atolón Ari, tiene espléndidas playas y bastante oferta de pensiones. 

Thoddoo

Cada vez hay más oferta de hoteles y pensiones, tiene una bikini beach y también está siendo popular entre los turistas.

Dhigurah

Tiene una playa enorme y un arenal con alojamientos de gran calidad. Tiene un acceso relativamente fácil y tiene puntos muy interesantes para la realización de inmersiones.

Dhigurah

Hanimaadhoo

Es una isla remota, muy poco desarrollada y de difícil acceso. Es perfecta para los que quieren conocer la vida tradicional maldiva.

Fuvahmulah

Encontrarás una interesante combinación entre isla urbana y comunidad remota. Lo mejor de Fuvahmulah son su playas. 

Gan

Es la isla más grande de Maldivas y está conectada con con otras tres islas de la zona por una carretera elevada. Hay mucho que hacer en esta zona y poco tiempo para aburrirse. 

Más información sobre Maldivas

Muchas gracias por leer nuestros posts y ya que estamos nos gustaría saber tu opinión, déjanos tus comentarios para que podamos conocernos, intercambiar impresiones…Y como siempre, si tienes cualquier duda u opinión, no dudes en escribirnos un comentario o correo, y recuerda que puedes seguirnos la pista a través de Instagram, Youtube, Facebook,, o el resto de RRSS que aparecen en los banners. ¡Gracias por leer y hasta la próxima!

post a comment