QUIENES SOMOS

Viajo como quiero, nace de un sentimiento y de una ilusión de una pareja por explicar las experiencias vividas a lo largo de su vida en conjunto, así como de las experiencias que todavía les queda por vivir.
Animados por la gente que nos rodea, decidimos dar el paso para crear nuestro propio espacio web para contar nuestros viajes con el fin de ayudar a otras personas a organizar sus nuevas aventuras. Con datos, información, fotografías, videos, links… queremos crear un espacio dinámico, entretenido y visual que te ayude a conocer nuestra forma de viajar.

Mi nombre es Belén (34) y desde que soy pequeña (según dicen mis padres) cuando más feliz estaba era cuando me ponía una mochila en la espalda y me iba de casa. Creo que ese sentimiento nómada ha formado parte de mi desde siempre.

Isaac (35) es mi pareja  y desde que estamos juntos hemos explotado ese sentimiento nómada lo máximo que hemos podido. ¡Nosotros somos un pack!

Isaac es un técnico de laboratorio al que le encanta todo el mundo de la ciencia y la naturaleza general: tecnología, biología, … él aporta a nuestra forma de viajar el conocer muchos espacios naturales y, sobre todo, lo relativo a animales.

Por mi parte, aunque soy técnico de laboratorio también, soy muy amplia en cuanto a gustos ya que tanto me gustan los animales, como los museos de arte. Me gusta saber un poco de todo y aprender, sobre todo, por lo que completo la parte artística que le falta a Isaac.

Por lo que unidos hacemos que el viaje sea lo más completo posible.

¿Cómo somos viajando? Para que os hagáis una idea de nuestra forma de ser viajando, os puedo decir que somos unas personas a las que les gusta viajar muy organizados, a las que no les gusta perder el tiempo y que les gusta aprovechar el 100% de cada lugar que visitamos.

Siempre pensamos que no tendremos la oportunidad de volver a ir a esos sitios a los que tanto nos ha costado llegar por lo que, tenemos la necesidad de irnos de un lugar con la conciencia tranquila, sintiendo que hicimos todo lo que podíamos para sacar el mayor partido a cada momento, dentro de las posibilidades y situaciones, claro.

Hemos visitado varias partes de España por supuesto, nuestro país es maravilloso y debemos de conocerlo a fondo.

Además, hemos visitado varias partes de Europa, América y Asia.

De todos los lugares visitados fuera de España los que más me han marcado hasta el momento han sido Australia y Japón. Para Isaac los lugares que más le marcaron han sido Australia también y la Costa Oeste de Estados Unidos.

Si te gusta nuestro espacio por favor no dudes en leernos, apoyarnos y ¡darnos presencia en las redes sociales!

Muchas gracias por invertir parte de tu tiempo con nosotros.

 

A %d blogueros les gusta esto: