Top

Los Apartamentos Mar de Fondo de Muxía son nuestra segunda casa cuando vamos a esta villa marinera. No podemos negar que gracias a lo bien que nos sentimos aquí ha hecho que nos enamore Muxía más si cabe. Si estás buscando un lugar donde dormir en Muxía, los apartamentos Mar de Fondo te harán sentir como en casa.

Situación

Situados en pleno casco histórico de Muxía los Apartamentos Mar de Fondo se encuentran cerca de todo. La zona de restauración está a un minuto a pie, el supermercado se encuentra a cuatro minutos a pie y a dos minutos se encuentra el puerto, una zona perfecta para dejar el coche.

Los apartamentos

Antiguamente, la casa que albergan los apartamentos era uno de los antiguos casinos que tenía la pequeña villa. Después, la familia de los actuales propietarios adquirió el edificio y en la parte baja montaron un bazar que tenía un poco de todo, desde vajillas hasta plata. Actualmente el edificio ha sido restaurado albergando tres apartamentos en los que quisieras quedarte para siempre.

Pedra dos Namorados (Deluxe)

Es el apartamento más especial decorativamente hablando y tiene una capacidad para 4 personas. Consta de 2 dormitorios dobles independientes, un baño, cocina y lo más especial de este apartamento, su galería. La transformación que han hecho de este apartamento de la antigua galería es lo que le da esa categoría superior y lo que enamora a cualquiera que se aloje en él.

En este apartamento fue en el último en el que nos alojamos (hemos estado en dos de los tres apartamentos) y lo que más disfrutamos fue de la galería y de la barra de la cocina. Aunque no lo pueda parecer es super cómoda y es perfecta para trabajar con el ordenador, sentarse a cenar… Destacar también la comodidad de sus habitaciones.

Pedra de Abalar (Superior)

Este apartamento superior tiene capacidad para cuatro personas con dos habitaciones dobles independientes. Al igual que el Apartamento Pedra dos Namorados se sigue manteniendo la piedra original de la casa. Este apartamento tiene la característica de tener un balcón desde el que salir a tomar el aire.

Pedra dos Cadrís (Estándar)

Este apartamento con capacidad para cuatro personas consta de una habitación y un sofá cama de apertura italiana en el salón. Este apartamento se encuentra en la planta baja y sigue la misma tendencia decorativa que el resto de apartamentos manteniendo la piedra original de la casa así como la combinación de muebles hechos a mano en madera.

Nosotros hemos estado también alojados en este apartamento y nos encantó, al igual que el Pedra dos Namorados (Deluxe). En ambos nos encontramos mejor que en nuestra casa y no queríamos irnos…

Características comunes de todos los apartamentos

Aunque todos los apartamentos tienen diferentes categorías, todos tienen en común las siguientes facilidades:

  • Cocina totalmente equipada: con lavavajillas, horno, microondas, cafetera de cápsulas (para Nespresso), cafetera italiana, tostadora, hervidor de agua, lavadora, nevera con congelador, productos básicos para la cocina (aceite, vinagre y algunas especias) y productos de limpieza.
  • Detalles de bienvenida de productos gallegos: es un detalle que no habíamos visto en ningún otro apartamento que marca la diferencia y otro gesto más para hacerte sentir como en casa.
  • Baño: champú y suavizante, secador de pelo y toallas.
  • Habitaciones: ropa de cama, mantas.
  • Wifi: acceso a wifi gratuito.
  • Salón: smart TV de 43″con conectividad HDMI y con acceso gratuito a Netflix.
  • Calefacción: eléctrica en toda la casa.
  • Decoración basada en la sencillez y los detalles, pero sobre todo en la comodidad de los huéspedes.

Qué hacer en Muxía

A nosotros nos encanta Muxía, es una pequeña villa marinera con encanto y rodeada de un paisaje típico de A Costa da Morte. El mar es el protagonista absoluto en la villa, ya que toda la vida gira entorno a él, pero nosotros queremos mostrarte mucho más que eso.

Creemos que estos posts te pueden interesar:

Y por si piensas quedarte más tiempo por la zona, también te recomendamos:

Rutas de Senderismo por Muxía

Si te gusta el senderismo queremos compartir contigo algunas rutas que te ayudarán a conocer mejor este municipio.

Esperamos que te haya encantado el alojamiento tanto como a nosotros. Si un lugar es bueno, con buena relación calidad-precio no queremos dejar de mostrártelo para que lo disfrutes tú también.

Muchas gracias por leer nuestros posts y ya que estamos nos gustaría saber tu opinión, déjanos tus comentarios para que podamos conocernos, intercambiar impresiones…

Y como siempre, si tienes cualquier duda u opinión, no dudes en escribirnos un comentario o correo, y recuerda que puedes seguirnos la pista a través de InstagramYoutube, Facebook, o el resto de RRSS que aparecen en los banners. ¡Gracias por leer y hasta la próxima!

post a comment