CONSEJOS PARA PREPARAR UNA ESCAPADA POR: VALLADOLID Y SEGOVIA

¡Buenas noches a todos!

Hemos decidido hacer este post porque aunque no os lo creáis, no fue sencillo trazar una ruta por estas dos provincias. Hay tantos pueblos con encanto, tantos castillos, tantos lugares históricos, que tuvimos que filtrar un poco por orden de prioridades… De hecho, tendremos que volver en un futuro para terminar de ver los lugares que nos quedaron…

Para que no os pase lo mismo que a nosotros, queremos daros algunos consejos:

  • Planifica tu visita con antelación: Ya sé que somos muy pesados con esto, pero si ya es importante en cualquier viaje, aquí muchísimo más. Si quieres visitar varios castillos en un mismo día, no puedes planificar la ruta según la proximidad, porque cada uno de ellos tiene un horario de apertura bien dispar… Por lo que si quieres sacarle partido a tu visita, casi que tienes que hacer un cuadrante para hacerlo coincidir bien (en todos los posts te dejamos los links para que puedas acceder a las webs de turismo de todos los monumentos que hemos visitado).
  • Reserva tu entrada: Muchos de los castillos que visitamos tienen plazas limitadas y suelen ser lugares muy visitados, por lo que te recomiendo que avises de tu llegada para que ¡no te quiten el sitio!
  • Piensa en algún restaurante para comer antes de ir: sí, soy muy pesada de nuevo, pero es que nos encontramos que al ser pueblos pequeños, la oferta gastronómica es reducida y si hay muchos turistas, te puedes quedar sin comer o puedes comer a las cinco de la tarde…
  • Si no tienes idea de qué pueblos tienes que visitar te recomiendo que visites estas webs y te hagas la ruta a medida:

Lo que no te puedes perder:

Y para terminar, si quieres conocer un poco de la historia de alguno de los lugares más importantes de Segovia y Valladolid, te recomiendo que mires la serie “Isabel” porque te ayudará a visualizar un poco ms cómo era nuestro país en aquel entonces.

¡Espero que os haya ayudado el post a organizar vuestro viaje!

Si tenéis cualquier duda, estamos activos en todas nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, Youtube…) así que podéis poneros en contacto con vosotros.

Y sobre todo, antes de terminar daros las gracias por todo el apoyo que recibimos de vuestra parte, muy importante para seguir trabajando con la misma intensidad y esfuerzo.

¡Muchos besos viajeros!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: