INDONESIA: Bali (4º parte)

¡Buenas noches a todos!

Pues hoy traemos el post de nuestro último día de viaje por Indonesia… ¡Qué pena recordarlo! La verdad es que lo pasamos muy bien en este viaje y el último día tuvo un toque muy especial lleno de playas y de nostalgia. Así que sin enrollarme más os vamos a explicar la ruta que hicimos este día.

Mapa de los lugares visitados hoy

01-09349 Kuta Beach[/caption]
DCIM100GOPROGOPR1097.JPG

Kuta Beach

01-09353

Kuta Beach

DCIM100GOPROGOPR1095.JPG

Kuta Beach

01-09357

Kuta Beach

Balangan Beach

De Kuta nos fuimos a Balangan Beach o Pantai Beach, una playa totalmente diferente y mucho más espectacular, sin duda. Esta playa también es un paraíso para lo surferos y debido a su localización más alejada de los centros turísticos, nos sentimos bastante solos, a pesar de que no éramos los únicos. Para ir a esta playa hay que pagar aparcamiento (0.3 euros) y tienes que bajar unas escaleras para acceder. Esta playa me encantó (bueno, todas las playas que vimos este día me encantaron) por su arena dorada y porque estaba rodeada de acantilados. Si quieres comer algo o alquilar una tumbona, esta playa tiene esos servicios, lo único que no tiene es salvavidas, por lo que si no eres buen nadador no te recomiendo que te aventures en el mar, ya que está bastante picado.

01-09421

Balangan Beach (escaleras de acceso)

01-09387

Balangan Beach

01-09416

Balangan Beach

01-09374

Balangan Beach

01-09384

Balangan Beach

01-09377

Balangan Beach

01-09383

Balangan Beach

Padang Beach

Siguiendo la ruta de las playas, nos fuimos a Padang Beach o también conocida como Pantai Labuan Sait. La entrada se hace bajando unas escaleras a través de una roca hueca, por lo que no es apta para todos… Aunque solamente tiene 100 metros de arena es preciosa porque está metida literalmente en la naturaleza. En esta playa sí que encontramos que había mucha gente porque al ser tan pequeña pues se llenaba pronto. Nosotros decidimos quedarnos a bañarnos aquí y comer (había puestos ambulantes de locales que hacían fideos con verduras allí mismo en la playa por 3-5 euros).

01-09430

Padang Beach

01-09432

Padang Beach

01-09436

Padang Beach

Uluwatu Beach

Después de estar bastantes horas tomando el sol y disfrutando de Padang Beach, nos fuimos a visitar la última playa del día y del viaje: Uluwatu Beach. Para acceder a la playa tienes que hacer un paseito cerca de un acantilado y bajar a través de un laberinto de escaleras que cruzan pequeñas tiendas de souvenirs, de alquiler de tablas, bares… Hasta llegar a la entrada de una cueva que, a través de una pequeña abertura, se accede al mar. Esta no es una playa para tomar el sol ni para bañarse ya que está hecha de corales y te haces polvo los pies, pero es perfecta para los surfers, que con escarpines atraviesan la barrera de coral para acceder a la costa. De todos modos hay que bajar para verlo porque es impresionante.

01-09440

Acceso a Uluwatu Beach

01-09446

Acceso a Uluwatu Beach

01-09449

Acceso a Uluwatu Beach

DCIM100GOPROGOPR1120.JPG

Acceso a Uluwatu Beach

Nosotros quedamos tan alucinados con la atmósfera del lugar que nos quedamos tomando algo en uno de los lugares más chulos en los que hemos estado, por las vistas que tenía:

01-09469

Uluwatu Beach

01-09479

Uluwatu Beach

01-09474

Uluwatu Beach

01-09467

Uluwatu Beach

Uluwatu Temple

Aunque nos dio mucha pena irnos de la playa de Uluwatu, fuimos a visitar el famoso templo Uluwatu Temple por su ubicación, sobre un acantilado de 75 metros. El precio de la entrada es de 0.2 euros por persona y es obligatorio el sarong (va incluido con la entrada).

Este templo es uno de los seis templos pilares espirituales de Bali por su antigüedad (aquí se encontraron restos que datan del siglo X). Para acceder al templo hay que cruzar un bosque que está plagado de monos que se cree que protegen al templo de las malas influencias. Recorrer el templo de una punta a otra se suele tardar una hora aproximadamente.

Un consejo que queremos darte, al igual que en el Monkey Forest (haz clic aquí para ver el post), es que no lleves gafas de sol, ni teléfono móvil, ni comida… Estos fueron los monos más agresivos que vimos, de hecho fuimos testigos de cómo le robaron un teléfono a una chica y literalmente, el mono se llevó un Iphone 6 para dentro del bosque… Por lo que no te lo decimos en coña.

01-09492

Uluwatu Temple

01-09497

Uluwatu Temple

01-09528

Uluwatu Temple

01-09532

Uluwatu Temple

01-09547

Uluwatu Temple

01-09570

Uluwatu Temple

01-09549

Uluwatu Temple, me encanta esta flor y su olor…

Como podéis ver, este templo fue nuestra despedida de la isla de Bali, una despedida muy mística y espiritual que nos dejó el cuerpo relajado para emprender nuestro vuelo a casa.

Vídeo del día de hoy

Y de esta manera terminamos otro viaje más, una aventura más que nos costó de conseguir, pero que finalmente hicimos realidad.

Espero que os haya gustado nuestro post y que sobre todo os haya ayudado a preparar vuestro viaje. Lo que os decimos siempre, si tenéis alguna duda o queréis saber un poco más en detalle alguna cosa, poneros en contacto con nosotros.

Muchas gracias por seguirnos en nuestras redes sociales, visualizar nuestros post, compartir todo nuestro material… ¡GRACIAS! ¡Gracias porque nos animáis a seguir trabajando!

¡Muchos besos viajeros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: