M&M

Mi nombre es Maxi y con Mireia, desde que nos conocimos, hemos congeniado de una manera especial por nuestro amor por los viajes y el gusto de pasar tiempo en la naturaleza. Podríamos decir que somos amantes de la montaña, los ríos, las caídas de agua, los bosques, la nieve, la playa, todo paraje natural que descubrir nos encanta y nos anima a explorar y salir de ruta…

Además tenemos una debilidad por los sitios antiguos, derruidos o en pie, con muchos años de historia, esa historia que se puede conocer en un libro o aquella que solo podemos adivinar volando nuestra imaginación… un castillo, un monasterio, una catedral, un sitio arqueológico, una necrópolis, una ermita, una casa de piedra abandonada o una cueva… Cuatro piedras son suficientes para que haya valido la pena un buen paseo.

Por último, y no menos importante, la pasión por la comida y la bebida… Creo que me defiendo bastante en la cocina y una de mis cuentas pendientes es ser enólogo… La vida es larga y ya habrá tiempo de hacerlo, pero de momento me conformo con tomar y degustar los vinos jeje! Así que, si dentro de nuestros viajes hay alguna bodega cerca o una cervecería, hacemos lo posible por tomarnos un tiempo e ir a dar una vuelta. Lo mismo la comida… no hay nada mejor que conocer las comidas típicas de los sitios donde vamos. Es un gusto que redondea y completa un buen viaje, aunque sea corto y dure dos días.

Y todo esto intentamos plasmarlo en nuestros viajes. Procuramos que tengan un poco de todo para sentir que hemos aprovechado nuestro tiempo. No debe faltar una buena caminata, visitar un sitio con historia y una buena comida con su vino o cerveza que acompañe!

Salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: