CRISTINA

Hola a todos!!!

Soy Cristina, la más chiquita de este marivilloso grupo de colaboradores que formamos Viajo como quiero. Pero a pesar de mi edad, tengo muchas cosas que aportaros.

¿Qué os puedo decir de mí? Pues que básicamente soy una peprsona extrovertida, que me encanta conocer gente y no tengo reparos en ponerme a hablar con cualquiera. Además, de extrovertida soy impulsiva, atrevida…

Por lo que viajando ¿os imagináis como soy? No tengo problemas en preguntar a alguien si estoy perdida, en conocer a gente nueva, reirme con las personas que acabo de conocer y es que eso también es parte de la esencia de viajar.

Pero aunque no lo parezca por todo lo que os he comentado, me gusta viajar de forma organizada. Me pongo nerviosa si no llevo un itinerario preparado antes de viajar, sin embargo y debido a mi forma de ser, si durante el viaje veo que hay otras cosas que me motivan para hacer, ver y vivir, no tengo problema en improvisar.

De mi CV de viajera os puedo decir que he viajado por muchos sitios de España (Sevilla, Cádiz, Zamora, Teneriife, Lanzarote, Madrid, Barcelona, Girona, Tarragona…), Europa (Londres, París), Norte de África (Túnez) y Ecuador.

Espero que mis experiencias os gusten y os sirvan, ¡que de eso se trata nuestra web!

 

Processed with VSCO with hb2 preset

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: