JANA

¡Bienvenidos a “Viajo como quiero”! Me presento, soy Jana, una bioquímica madrileña, pero que se considera “charra” (léase, de Salamanca) por vía parental y “gallega” y “escocesa” de adopción.  Actualmente vivo en UK, y llevo 5 años en la isla británica, repartidos entre Escocia (“país” que me enamoró al instante) y Oxford.  Y pensaréis qué me hizo unirme a este blog… una gran amiga gallega, que me hizo sentirme parte de otro “gran país”, Galicia, el cual, curiosamente, comparte grandes similitudes con Escocia.

A parte de definirme como una persona aventurera, abierta a conocer todo lo que la vida pueda ofrecerme, y gran amiga de mis amigos (espero que ellos piensen lo mismo), me considero una apasionada de los viajes, y especialmente disfruto tanto el vivirlos como el organizarlos.  Como bien dice nuestro blog “Viajo como quiero”, pero no “todo lo que quiero”, me quedan muchos países por recorrer, culturas que conocer y experiencias que compartir.

Espero que este blog os ayude tanto a decidir nuevos destinos, a organizar vuestros viajes, a compartir vuestras experiencias y sobre todo a crecer como personas.  En mi opinión, cada viaje te aporta tantas cosas, que vuelves a casa un poco más “sabia” y quizá siendo una persona distinta.

¿Cómo organizo mis viajes? Me gusta prepararlos por adelantado, contrastando informaciones, consultando a mis amigos, leyendo blogs, y rodeándome de guías de viajes.  Los documentales son altamente útiles, y los utilizo para seleccionar los sitios en los que me gustaría hacer parada.  Os podéis imaginar, que dejo poco a la improvisación.  Sólo en los viajes cortos, o en los que me dedico a hacer “hiking” (montañismo) y otro tipo de actividades al aire libre, me dejo llevar un poco más por la intuición y por el momento.  Así que veréis dos tipos de entradas: 1) las que dedicaré a gente amante de la naturaleza y de escapadas a la montaña, y 2) lo que catalogaría como mis grandes viajes.  También habrá viajes cortos a ciudades pequeñas, que os pueden ayudar para incluir en “grandes recorridos” o como escapadas de fin de semana.

“Last but not least”, os introduzco mis grandes viajes y lo que os espera si nos seguís… Egipto, Costa Oeste California, Chicago, Nueva York/Washington, Tailandia, grandes ciudades europeas (Londres, París, Budapest, Praga, Atenas, Roma, Zúrich, Edimburgo, Roma, Viena,…) y otros destinos muy interesantes.

Os animo a leernos, a seguirnos y espero que disfrutéis muchísimo con nuestro blog!

Jana

27

2 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: