NATHALIA

¡Hola seguidores! ¡Soy Nathalia uno de los colaboradores de nuestro Blog @viajocomoquiero!

Soy brasileña, nacida en el interior del Estado de São Paulo, tengo 31 años y estoy viviendo en Santiago de Compostela, desde noviembre de 2017. Como deben haber notado a mí no sólo me gusta viajar sino que también decidí salir fuera para conocer una nueva cultura en una región de España que difiere casi totalmente de Brasil. Las mayores diferencias son el clima, los tipos de comidas y muchos de los hábitos gallegos. Ya me siento bastante adaptada viviendo aquí excepto por el día a día lluvioso y frío, estaba acostumbrada a una temperatura media entre 25-35 ° C y con períodos de más de 40 días sin lluvias. Siento en falta el mirar el cielo azul rutinariamente y no me gusta salir con paraguas.

Viajar me supone como una meta de vida: trabajar duro, economizar lo que puedo para siempre tener la posibilidad de viajar. Creo que la recogida de destinos es el equipaje más grande que podemos cargar. Viajar es un sueño realizado, es descanso que cansa, son amigos, fotos, recuerdos y aromas. Viajar es cargar nuestra memoria con cada pedacito por donde hemos pasado.

Viajar es imaginar, planificar y realizar. Cuando viajo, me preocupa dormir en lugares cómodos y comer bien. La comida es muy inherente a las costumbres y hábitos de un pueblo, por lo que no me gusta prescindir de este aspecto. No hago itinerarios inmensos, pero escojo algunos lugares que me gustaría conocer y, así, hago de ellos mis objetivos. Soy el tipo de persona que se frustra con facilidad, así que no hacer planes gigantes me ayuda a encontrar buenas sorpresas en lugares desconocidos. Me gusta salir caminando con calma, reparando en cada detalle en el camino y, jamás, estar atada a un mapa que me lleva a un destino final. Uno de los puntos más importantes para que un viaje sea increíble es hacer lo que realmente quieras hacer con libertad de elección, estando solo o con otras personas.

Comencé a viajar en 2013 y aún no he visitado muchos lugares, pero hay mucho que ver y vivir! Todo comenzó en Italia (Roma), después Grecia (Rodas, Mykonos, Atenas), México (Ciudad de México, Playa del Carmen), Portugal (muchas ciudades !!!), Dinamarca (Copenhague) , España (Barcelona, Palma de Mallorca, Madrid, Santiago de Compostela, A Coruña, León, Salamanca, Ourense, Noia y algunos más en la costa gallega). Todos los destinos tuvieron un sabor especial y único, tengo más de un favorito y os lo contaré en mis próximos posts del blog!

Viajar es una forma de educación al aire libre, es un medio de expandir nuestra visión y conocimiento del mundo. Hsing-Yun

2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: